sábado, 16 de abril de 2011

NUEVAS RADIOS EN LA RED - RADIO BLACK y FM ROBLE

Bienvenidos a nuevos espacios en la red. Este proyecto nace para aprender, haciendo radio. 
Cada séptimo creó su propia radio y cada grupo de alumnos grabará emisiones para todos los programas.

En cada radio, incluiremos los siguientes programas:

a) Chistes

Un programa lleno de humor en el que la risa estará asegurada. Cada semana nuestros intrépidos reporteros nos harán llegar los chistes más desternillantes.
b) Club Literario
En este espacio se incluirán contenidos literarios. Todo aquello que esté relacionado con este mundo tan importante. Adivinanzas, poemas, cuentos... todo tendrá cabida en este programa. 
c) Entrevistas
Nos acercaremos a los personajes más relevantes de nuestro entorno para que nos cuenten sus anécdotas y los aspectos más importantes de sus vidas. 
d) Naturaleza
Será un programa dedicado a la naturaleza y todo lo que la rodea.
e) Ecología
Será el programa de ecología práctica, información ambiental clara, agenda y recursos sobre el medio ambiente.
f) Deportes
Será el programa deportivo más ameno y divertido. Entrenadores, deportistas, deportes, anécdotas...
g) Música
Será el programa musical por excelencia. Encontrarás todo tipo de información, noticias, biografías... Tus grupos y cantantes favoritos analizados por nuestros especialistas
h) Novedades Tecnológicas
Será el programa tecnológico-digital que traerá las últimas noticias que tengan que ver con internet y su mundo. Herramientas educativas, redes sociales... todo tendrá cabida en esta sección.
i) Noticias
Será un noticiero en el que contaremos las noticias más importantes de nuestro cole, las de Rosario, así como aquellas que a nivel nacional e internacional nos llamen la atención.
j) Cultura
Será el programa donde el arte, el cine, la televisión y los videojuegos tendrán mucho que decir. Las últimas tendencias, los artistas más influyentes, los últimos estrenos. 

Los alumnos ya eligieron los nombres de la radio y programas, crearon logos y escribieron esloganes (fórmulas breves y llamativas que se utilizan en publicidad y propaganda).


RADIO DE 7º B : RADIO BLACK


RADIO DE 7º A: FM ROBLE


Esperamos que se conviertan en nuestros escuchas!!!